Términos y Condiciones

GINTIC S.A.S.

TECNOLOGIA EXPRESS

El presente contrato describe los términos y condiciones aplicables que regulan el uso de los productos ofrecidos a través del sitio www.tecnologiaexpress.com (en adelante “Sitio web”).  del que Gintic S.A.S (de ahora en adelante “Gintic”) con NIT 900969218-2 y domicilio en la Carrera 28 # 37b sur 46 Interior 116 Envigado, Antioquia, es titular.

A través de www.tecnologiaexpress.com, Gintic entrega información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de comprarlos. Cualquier persona que desee acceder o hacer uso del sitio o los productos que en él se ofrecen podrá hacerlo sujetándose a los presentes términos y condiciones, de lo contrario, deberá abstenerse de utilizar el sitio web y/o adquirir los productos que sean ofrecidos.

CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia los usuarios pueden llamar a GINTIC TECNOLOGÍA EXPRESS al 322 2168 o escribir al +57 300 773 5842 o al correo [email protected] de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

CONDICIONES DE VENTA

Como política general, Gintic revisa de manera permanente sus procesos de logística, procurando mantener un inventario actualizado de los productos, que responda de manera oportuna a las necesidades del usuario. Gintic informa al Usuario que las unidades disponibles en el sitio web corresponden a las existencias en la bodega. En ningún caso pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.

Gintic Tecnología Express se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso la presentación, los contenidos, los productos y sus precios, de esta manera, el usuario reconoce y acepta que Tecnología Express en cualquier momento podrá interrumpir, desactivar o eliminar cualquiera de los productos que conforman el sitio web.

En caso de que algún producto esté disponible bajo pedido, el usuario podrá solicitar más información, llenando un formulario (encontrara el formulario al darle clic al botón ‘infórmame si está disponible’, ubicado debajo del precio del producto seleccionado), de esta manera el asesor recibirá la información y podrá verificar en el inventario la disponibilidad y precio del producto, luego de esto se comunicara con el usuario y podrá confírmale el estado del producto solicitado, para finalmente proceder con la compra.

Si el cliente desea comprar una cantidad de productos mayor a la disponible en el sitio web podrá comunicarse con un asesor por medio de nuestros números de contacto o enviarnos un correo con la solicitud.

Precios

Todos los precios de los productos son en pesos colombianos e incluyen el IVA, sin embargo, no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, el pago del envío se realiza contra entrega y es asumido por el cliente.

Pagos

El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido, el valor será mostrado antes de finalizar la compra. Los clientes pueden realizar los pagos utilizando tarjetas de crédito de las franquicias Visa, MasterCard, American Express y Diners, su tarjeta débito a través de PSE o pagar en efectivo (Efecty, Gana, Baloto, Red Servi)

Si la transacción es rechazada, el Cliente podrá comunicarse directamente con su entidad bancaria para verificar la causa del rechazo. Si el pago es exitoso, se le notificara al cliente. Todas las transacciones estarán sujetas a la verificación del ingreso efectivo en la cuenta bancaria de Gintic y a verificaciones adicionales.

En caso de que los pagos sean en efectivo el pin para pagar tiene una caducidad de 5 días, si en este plazo el usuario no realiza el pago, este será cancelado automáticamente.

Aunque Gintic dispone de un sistema de conexión segura para la realización de pagos de todas las compras, en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de las entidades bancarias, así como tampoco de los daños causados a los clientes por dichas entidades.

Envíos

* Entrega del producto

Gintic se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de datos de envío. Gintic no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección introducida por el cliente en el formulario de datos de envío no sea correcta, o hayan sido omitidos algunos datos.

* Plazo de Entrega

El pedido realizado será entregado en un plazo de 5 a 7 días hábiles (a partir de la aprobación de la compra) que depende de la ubicación del cliente, el cliente debe tener en cuenta que días no laborales como sábados, domingos o días festivos no cuentan para el tiempo total de envío. Estos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retrasos en las entregas, Gintic informará al Cliente tan pronto como sepa de ello.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a Gintic en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 24 horas desde el momento de la entrega. Luego de ese tiempo no se atenderán incidencias de este tipo.

Cambios y devoluciones

En caso de que el Cliente reciba el producto equivocado deberá comunicarlo a Gintic en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 24 horas desde el momento de la entrega. Luego de ese tiempo no se atenderán incidencias de este tipo.

El Cliente deberá hacer la devolución del producto en perfecto estado y empaque original tal y como lo recibió, así mismo mostrar la factura evidenciando que el producto solicitado no coincide con el que se le fue entregado. Luego de esto Gintic realizara verificaciones adicionales y al estar todo correcto realizara la devolución del dinero en un plazo máximo de 30 días.

Avísenme si esta disponible Deje sus datos de contacto para confirmarle su disponibilidad y precio.
WhatsApp Chatea con nosotros